El dulce sabor del sexo.

Bienvenid@ a nuestro portal de infosex. 😏

🥰Si estás aquí, seguramente sientes curiosidad por practicar otras formas de explorar tu sexualidad, por ejemplo, el sexo oral o el anilingus o rimming (popularmente llamado el ‘beso negro’), una práctica de estimulación oral del ano de la que aún existen ciertas limitantes que te invitamos a superar.

😏Nuestro objetivo es compartirte los mejores consejos para disfrutar de un sexo placentero. En este viaje hacia la autoexploración y la satisfacción es fundamental despojarse de prejuicios para permitir que el cuerpo sienta y fluya con nuevas experiencias. La clave es que tu sexualidad resida en la aceptación de tu cuerpo, el autocuidado y la comunicación con tu pareja.⁣

🤓☝️Antes de tener sexo oral, conocido como cunnilingus si es para la vulva, o felación para un pene, considera los siguientes factores: 

 -El acto debe ser consentido por ambas partes para sentirse cómod@s en todo momento.

– Platiquen sobre la incorporación del uso de métodos de barrera (condones y/o barreras de látex)

– La higiene de los órganos sexuales, de la boca y de las manos es fundamental.

Ahora sí, ¡Comencemos! 🤗

LO MEJOR PARA CONSENTIR AL PENE

  1. Juguetea con la lengua. 
  • Desliza tu lengua poco a poco a lo largo de su pene, desde los testículos hasta la punta.
  • Chupa la cabeza del pene e introdúcelo despacio en tu boca mientras lo humedeces sutilmente con ayuda de tu lengua.
  • El jugueteo tiene que ser constante para incrementar poco a poco la excitación y preparar a la persona para lo que le espera…
  • NOTA: Previamente, puedes practicar con algunos productos redondos que puedas chupar como un plátano, una paleta, tu helado favorito, etc. 

2. Las manos entran en acción. 

LA CONQUISTA DEL CLÍTORIS. 😛

¿Tu pareja es una persona con vulva? Para complacerla debes conocer dónde están sus zonas erógenas y aprender a estimular el clítoris. Aquí te decimos cómo, ya después nos das las gracias 😉

¿Dónde está ubicado?

El clítoris es la parte más sensible de la vulva, se encuentra en su parte frontal y superior, justo en la convergencia de los labios vaginales, debajo del pliegue de piel conocido como prepucio. A medida que aumenta la excitación, el clítoris experimenta un aumento en el flujo sanguíneo, por lo tanto, un aumento en su tamaño y una mayor prominencia debajo del capuchón⁣.

Antes de una penetración, busca estimular el clítoris con tus manos o tu boca, te pasamos unos tips:

1- Baja poco a poco mientras besas o lames el cuerpo de tu pareja. Una vez que ya te encuentres en su vulva, mueve tu lengua en círculos, en zig zag o hazla taquito, así rozarás el clítoris de arriba hacia abajo, lento y luego rápido. Finalmente, puedes penetrar su vulva con tu lengua moviéndola de arriba hacia abajo.

2. Suavemente besa su clítoris y succionalo con la mayor delicadeza posible para que el momento sea memorable. Recuerda siempre observar o escuchar la reacción de tu pareja, eso te indicará si vas por buen camino. 

3. Otra técnica recomendada es conocida como ‘lamida de vaca’ y consiste en extender la lengua para explorar suavemente la vulva completa, algo similar a saborear un helado⁣.

👄🥰COMUNICACIÓN, LA CLAVE DEL GRAN PLACER

La comunicación desempeña un papel esencial para llevar a tu pareja al éxtasis. No dudes en permitir que te guíe mientras le brindas placer. Un excelente acompañante a tus mimos orales es un halago, dile que disfrutas de su olor, sabor y de cómo se siente. Estos elementos sumarán erotismo al ambiente.

⁣Haz preguntas para asegurarte que estás satisfaciendo sus deseos:⁣

⁣»¿Te agrada cuando hago esto?»⁣

«¿Qué sientes?»⁣

«¿Quieres más?»⁣

«¿Te gustaría explorar algo diferente?»⁣

Mantener un diálogo constante durante la intimidad, especialmente cuando exploras el cuerpo de alguien por primera vez, puede generar una excitación y deleite incomparables para ambos. Esta conexión también te permitirá aprender sobre su cuerpo y descubrir qué le brinda satisfacción.⁣

💋🍑SUPERA EL TABÚ DEL “BESO NEGRO”

Otra forma de explorar el placer es la práctica del rimming o anilingus, popularmente llamado el ‘beso negro’, una práctica poco mencionada que no es exclusiva de la diversidad sexual, pues todas las personas podemos experimentar placer a través de la estimulación anal, sin que esto condicione nuestra orientación sexual.

Aunque hablar del ano aún resulta un tabú, es una de las zonas erógenas del cuerpo con múltiples terminaciones nerviosas que, al ser estimuladas con la lengua, los labios y la saliva, ofrecen una experiencia sensorial inigualable.

¿CÓMO HACERLO?⁣ 😏

Una buena forma es pedirle a tu pareja que se ponga en cuatro o que esté arriba de tu boca.

No vayas al grano: Puedes iniciar  con besos en los muslos, mordisquear los glúteos y lamerlos mientras te vas acercando, así generas suspenso y expectativa en tu pareja. Cuando llegues al ano, explora sus bordes, puedes emplear tus labios, lengua e incluso soplar en esta zona. Los movimientos de tu lengua pueden ser circulares, verticales, en zig zag, puedes alternar entre estos y jugar también con la variación de intensidad y profundidad.

Da besos y caricias a sus nalgas y/o genitales. Recuerda que mientras usas tu boca, tienes libres las manos y puedes aprovechar para acariciar los pechos de tu pareja o  masturbarla simultáneamente (puedes tocar con las manos los genitales de tu pareja siempre y cuando estos no hayan entrado en contacto con el ano o los hayas introducido a este, puesto que se puede provocar una infección si no se tiene cuidado).

Con la ayuda de una sábana de látex introduce la lengua en el ano haciendo movimientos circulares o de arriba hacia abajo.

🤓☝️TIPS DE AUTOCUIDADO.

(MUCHO OJO:) En este punto es importante no generar lesiones bucales durante la limpieza, ya que cualquier herida abierta, por pequeña que sea, puede favorecer la transmisión de una ITS. Por otra parte, te recomendamos evitar comer previamente cosas duras que puedan lastimar tu boca.

USA LUBRICANTES: ⁣Otro tip para disfrutar con mayor intensidad es el uso de lubricantes y geles de sabores, recuerda que deben ser comestibles y a base de agua.

Nota imperdible: Está prohibido pasar directamente de la zona anal a los genitales. Al hacerlo, podrías arrastrar bacterias como la Escherichia coli a la uretra de tu pareja y con ello provocar una infección en vías urinarias… Créeme, no querrás que pase eso.

¿No encuentras algun tema? Usa nuestro buscador.

Comparte esto en tu red favorita: