Voluntariado

Creemos que una educación sexual y reproductiva integral es la base para ejercer nuestros derechos sexuales y reproductivos de una manera segura e informada. Los voluntarios de Programa Educativo de Fundación Marie Stopes son personas capacitadas y comprometidas con la juventud mexicana; ellos y ellas contribuyen de manera activa en generar un impacto positivo. Este programa llega a más de 200,000 jóvenes anualmente.

Si deseas ser parte de nuestro equipo de voluntarios o liberar servicio social/prácticas profesionales, manda un mail con carta explicando ¿por qué te interesa realizar tu voluntariado con nosotr@s?, y CV a educacion@mariestopes.org.mx
Solo mayores de edad.

Responsabilidad social corporativa

En conjunto con distintas empresas, implementamos programas y proyectos de alto impacto para que las y los mexicanos lleven una vida sexual y reproductiva responsable e informada.

¿Cómo podemos colaborar?

• Por medio de talleres y conferencias sobre métodos anticonceptivos, prevención de infecciones de transmisión sexual y derechos sexuales y reproductivos dirigidos a tus colaboradores y en tus instalaciones.
  • A través del voluntariado corporativo. Capacitamos a tus colaboradores para que se conviertan en replicadores de la información y a su vez puedan impartir talleres de educación sexual y reproductiva en escuelas y espacios públicos.
  • Desarrollamos e implementamos programas y proyectos de responsabilidad social enfocados a la salud sexual y reproductiva.
  • Programa de descuentos y subsidios en nuestros servicios para tus colaboradores.

¿Qué apoyas con tu donativo?

• Contribuyes a que muchas mujeres en situación de vulnerabilidad puedan acceder a servicios de salud sexual y reproductiva seguros y de calidad.
  • Impulsas la educación entre los jóvenes y la prevención en salud sexual y reproductiva en México.
  • Apoyas el desarrollo y conservación de conocimientos y habilidades de los programas de partería en zonas rurales y periurbanas con altos índices de marginación.

Aliados